sábado, 15 de junio de 2013

Un cuento de Julia
Un día Julia se encontraba sentada, pensando que iba  a suceder con ella, tenia esas ganas estúpidas de irse y no volver mas, de pronto apareció su gran amigo Alexis el cual la vio muy desanimada y tratando de subirle el animo le dice: - Que sucede, como una persona tan hermosa como tu esta así, con esta carita.–Julia lo mira y le dice- y tu como una persona llena de problemas puede seguir adelante con su vida siempre mostrando una agradable sonrisa, tratando de demostrar que todo esta bien, ¿porque haces eso?-preguntó.-
-Alexis solo la miro, y mostró un pequeño brillo en sus ojos- en ese momento Julia se mostró un poco arrepentida de lo dicho- y dijo- perdón no quise hacerlo.
-Alexis, le sonrió y le dijo- La vida siempre te  presentara problemas, algunos mas fuertes que otros y quizás dependa de la persona, pero si tu te muestras débil a la vida ella junto a sus habitantes, te seguirán asiendo daño, por eso me muestro feliz, alegre y como si nada halla pasado.
-Julia se sintió muy triste y se la cayeron algunas lágrimas de los ojos y dijo-  gracias por estar en mi vida, tu me as dado las fuerzas para seguir adelante, ahora sé que tengo que estar bien para mi misma, mostrarle una sonrisa al mundo y ser feliz.


Alexis la miro con mucho orgullo y alegría, se despidió y se marchó en ese momento Julia abrió sus ojos y comenzó a ver el mundo de otra forma, siguió luchando frente a sus problemas y nunca más se vio lastimada, por los problemas que le enfrentó su propia vida.

                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario