sábado, 15 de junio de 2013

Amistad en el carcelero




Son ellas? Si ellas son aquellas
Son las personas me mas me alegran la vida

Son aquellas que me quitan toda la tristeza
Son aquellas que me sacan carcajadas 

En los momentos más dolorosos de mi vida
Ellas te acompañaran en todo buenas o malas


Te harán hacer locuras como probar, 
en ese momento,

Te arrepentirás pero después en tu vida no
Lo querrás borrar, 

por ello trato de hacer
Varias locuras con ellas a todos lados

Porque los mejores momentos son contigo a mi lado
Si son aquellas


a las que amo tanto
Por ello no he faltado,

me hacen venir al colegio
Aunque este lloviendo a cantaros 

pero por solo ellas voy
Aunque esto suene muy lesbianico

las amo y quiero estar
Siempre cerca de ellas …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario