viernes, 7 de junio de 2013

Atrevetete salte del closet ...

Hola... me encontraba en clases de lenguaje y me dieron un tema y aqui esta lo creado, ojala que les guste:
Que se me notara ese amor que le siento, me sentía apenado, con un nudo grande en el estomago, un día, un decidí hablarle pero segundos antes de hacerlo me sentí tan avergonzado, pero me arme de valor y le dije:
- Siento que tu aroma me llena por completo, al olerte me despliego del mundo, me transporto a  ese lugar, como el paraíso, cuando terminé de decirle aquello tenía miedo, sentía miedo, me podría ignorar, pero me dijo:
- Me hacen bien tus palabras. Ahí me sentí lleno de alegría, felicidad, amor. Era el principio de un gran amor, me sentía enamorado, tan enamorado, así con el tiempo hablándole y halagándole, asiéndola sentir la mujer mas bella del mundo, pero yo?, Ya no sentía vergüenza , me sentía alegre y feliz del poder estar cerca de ella…Poderle decir que es lo mas lindo que eh visto en mi vida, que es la alegría que corre dentro de mi, como mi alma y mi corazón saltan de alegría, su hermosa sonrisa me cautiva todos los días.
Masadonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario