lunes, 17 de junio de 2013

Crítica del relato: "La naturaleza del amor"

A continuacion, presentó un comentario sobre un relato llamado "La Naturalza del amor" de Cristina Peri Rossi.

Ella plantea una visión del amor un tanto inexplicacble y quizas un poco estupida, si bien uno busca un tanto de perfeccionismo en la pareja, no por eso el amor se va a basar totalmente en aquello.

En el relato, la autora muestra una visión del amor de una manera superior y perfecta, planteando que aquello es el motivo y fundamento del amor. A continuación, uncluyo algunas citas con mi  respectivo comentario:

     1.-"El ama a una mujer porque se cree superior"
Comentario: Mi opinión de èsta, es que uno ama a una persona porque logra verla de una amnera diferente, lo hace mas feliz, etc... No por su superioridad o inferioridad

     2.- "Desconfia de sus observaciónes y aveces acusa a su imaginacion de haber inventado una criatura    inexistente"
Comentario: Uno no busca a alguien superior o perfecto para amar, ademas, en este mundo NADIE lo es,   todos. a pesar de su estatus social, vestimenta, religión, somos iguales de inperfectos e inferiores y esa es oa persona que hay que buscar para amar.

    3.- "Sin embargo, no me eh equivocado: es hermosa, sabia y tolerante, superior a mí, -No puede amarme. Su amor es mentira, Ahora si bien, si se trata, en realidad de una mentira, es una fingidora"
Comentario: Uno si verdaderamente ama a alguien,  debe de confiar en su palabra y creer en el/ella.
En otras palbaras, dudo que él verdaderamente la ame.

Conclusión: 
Creo que el amor en vez de buscar a alguien perfecto, es buscar a alguien que lo haga feliz, pasar buenos momentos juntos, no enfocarse si es perfecto o no, o si es superior o inferior,  uno lo ama porque te entrega alegria, cariño, felicidad y si bien el la ama y ella lo ama, no hay que cambiar un pensamiento, nisiquiera ponerlo en duda.

                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario