lunes, 10 de junio de 2013

Porque un amigo es una luz ... brillando en la oscuridad (8)
Desde ese día, ese día en que te vi partir hacia los ángeles, aquel día en que vi que algo atravesó tu corazón, algo que termino con esa sonrisa con la que me mirabas mientras combatíamos por nuestra gran felicidad, me sentí tan solo sin que nada ni nadie me pudiera consolar… Te  perdí pero también gane, siendo un hermoso  ángel cuidaras mis pasos, advirtiéndome que viene una piedra y me tropezaría, me cuidas con tanto amor, pero perdí, sigo perdiendo …te extraño … te extraño no se como no le dije a los ángeles que me llevaran contigo, quizás fue miedo, tenia frio, angustia, tanta tristeza, pero sigo ganando tu amor, un ángel tan hermoso que ama a un ser tan insignificante como yo… un ser tan vacío que no tiene nada para dar, nada que pueda llenar… Luego un viento toco mi cara, esa cara sucia que solo muestra sencillez ese viento que me demostró que estarás conmigo y yo contigo y quizás en un futuro quizás muy lejano quizás muy cercano estaremos juntos nuevamente…
 

2 comentarios: