jueves, 1 de agosto de 2013

''Mi vida sin ti, sería caer en el abismo''

Hola,  bueno eh creado un poema , inspirándome en la animación del poema ''viaje en paracaídas'' de Vicente Huidobro, Altazor.


Bueno les dejo el link, por si se animan a verlo, es muy lindo:
http://www.youtube.com/watch?v=nofIXiyz9iE
y aqui les muestro mi poema:

''Mi vida sin ti, sería caer en el abismo''

 Y así mientras cayendo por el abismo miro,
 miro esos ojos lluviosos ,
 los que me miran, los que me atienden,
 esa sonrisa de miel ,
 cada vez caigo y caigo en el más profundo amor,
 esas nubes , nubes de esperanza,
 donde te abrazo , donde te miro ,
 pero sigo cayendo por el  abismo de la incertidumbre,
 donde todas las letras del abecedario se vuelven una,
 Cuando llego al infierno de la amargura, veo tus ojos,
 tus ojos lluviosos,
 los que me siguen por  todo el calvario,
 pero me detengo por segundos,
 a pensar que será , qué será,
 de la vida sin ti, oh! que oscuridad,

 que tristeza más profunda es la de no tenerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario